Construcciones
y reformas

947 486 871

C/ Luis Alberdi, 15 Bajo, Burgos  

juancarlos.carpintero@conscch.es

Reformas y construcción en Burgos

Locales, oficinas, viviendas, cocinas y baños

Construcción de viviendas unifamiliares

UnifamiliaresConstruimos su vivienda adaptándonos a sus necesidades sin olvidarnos del diseño y funcionalidad.

 

Reforma de vivienda

UnifamiliaresReformamos su vivienda, cuarto de baño, cocina, puertas, pintura, etc., adaptándonos a sus necesidades

 

Rehabilitación de Edificios del Centro Histórico

Unifamiliares Rehabilitamos su edificio tanto para comunidades como para particulares, dentro o fuera del Centro de su ciudad, siendo especialistas en la reconstrucción de las fachadas, tejados, lugares comunes dentro del edificio (escalera, portal, etc.) cumpliendo las normas tanto del PECH, como de ARCH y adaptándonos a su presupuesto.

Instalaciones comerciales

UnifamiliaresTenemos una gran experiencia en el tratamiento de las reformas comerciales, bien sea para local nuevo como para su reforma. Tráiganos su Proyecto para su negocio, y nosotros se lo haremos realidad.

Diseño e interiorismo

Unifamiliares Realizamos estudios de decoración consiguiendo al final un acabado armónico y singular.

Comunidades

Unifamiliares Realizamos trabajos a Comunidades bien sea para la reforma del Portal, Cambio de ascensores, Reparaciones y reformas de tejados, etc.


Reformas de locales comerciales

Como empresa especializada en reformas comerciales, contamos con una gran experiencia, bien sea para local nuevo como para su transformación.

Las reformas de locales comerciales, requieren de una adecuada planificación y una contínua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que Construcciones CCG realiza un especial esfuerzo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma comercial, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc..., con lo que se consigue rapidez en la ejecución y calidad en los acabados.

Tráiganos el proyecto para su negocio y nosotros lo haremos realidad

imagenes de viviendas unifamiliares

Reformas de vivienda

Imagenes reformas de viviendas

Construcciones CCH se ha especializado a lo largo de los últimos 30 años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales cualificados para la ejecución de todas nuestras reformas.

Las reformas integrales requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapié, a través de nuestros técnicos, que están en todo momento pendientes del correcto desarrollo de la reforma.

Rehabilitación de edificios y comunidades

En este campo contamos con reconocido prestigio a lo largo de los años, en los cuales hemos rehabilitado numerosos edificios, tanto en el Centro Histórico de Burgos, como fuera de él.

Estamos especializados en la reconstrucción de fachadas, rejados, lugares comunes dentro del edificio (escaleras, portal, sustitución de ascensores, supresión de barreras arquitectónicas, etc...), adaptándonos a su idea y presupuesto.

imágenes de rehabilitación